Actividades de expansión hacia el exterior de Wenzhou Yiding Instrument Manufacturing Co., Ltd.en 2018

Hora de publicación: Autor: Editor del sitio Visita: 373

"Creación de un equipo eficiente": actividades de expansión de Wenzhou Yiding Instrument Manufacturing Co., Ltd

El 22 de octubre de 2018, la base de expansión de Jiuxi se despejó después de la lluvia. Un total de 38 empleados vinieron aquí para comenzar las actividades de desarrollo del personal de un día.
El tema de esta capacitación orientada hacia el exterior es "construir un equipo eficiente", cuyo objetivo es fusionar el equipo, promover la comunicación del equipo, mejorar la cooperación del equipo, alentar a todos a que se atrevan a asumir responsabilidades, desafiarse a sí mismos y aprovechar su potencial, mejorando aún más la efectividad del combate. y cohesión del equipo, y la construcción de un excelente equipo con unidad, cooperación, espíritu emprendedor y pasión.

Una vez que los preparativos están listos, ¡comienza el verdadero duelo de CS! Esperemos mucho tiempo por venir, uno a uno enérgicos, con ametralladoras en mano, con anteojos, muy guapos, como soldados. Con la orden del entrenador, los dos equipos de soldados entraron rápidamente al puesto, luego de una feroz lucha de ingenio y valentía, el equipo amarillo logró la victoria final.
Por la tarde, marcamos el comienzo del clímax de esta actividad de expansión. Esta es una prueba que debemos atrevernos a soportar y asumir nuestra responsabilidad. No nos daremos por vencidos, soportaremos juntos y nos animaremos unos a otros.

Puente híbrido

volar sobre las paredes

puente de las cadenas

Columpiarse en el aire

Travesía del cañón

Canoa Doble (C2)

Esta actividad de expansión, nos permite entender el valor de emprender, obtener la experiencia de la responsabilidad, esto es una especie de sentimiento real y sincero, nos mueven los compañeros, también nos emocionamos nosotros mismos, estamos orgullosos del equipo, también orgullosos de ¡Nosotros mismos! Nos animamos en silencio en nuestro corazón: cuando nos encontremos con dificultades en nuestra vida y trabajo futuros, mientras nos atrevamos a desafiarlas y nos atrevamos a enfrentarlas, mientras creamos en la fuerza de la familia colectiva, no habrá infranqueable brecha y sin dificultades que superar. ¡No podemos renunciar a nuestra responsabilidad y creer que podemos crear milagros!

Próximo Conferencia de distribuidores de instrumentos de Ellie